sexta-feira, 8 de outubro de 2010

Jayko "El Prototipo''


Nombre real: John Steve Correa Patiño
Ocupación: Cantante
Apodo: El Prototipo
Géneros: Reggaeton, Pop
Presente: Discográfica WY Records









Se trata de uno de los artistas más completos del panorama musical puertorriqueño. Bailarín profesional desde que tenía 16 años y coreógrafo desde los 19, ha trabajado con grandes de la música como Ricky Martin y Nelly Furtado. Tambien ha trabajado como actor, destacando su papel en la película “Reggaeton”, producida por Jennifer López.

Jayko debutó como cantante a los 22 años y, en la actualidad, es uno de los máximos exponentes latinoamericanos de la música urbana. Estandarte del prestigioso sello discográfico WY Records, sus trabajos se encuentran permanentemente en los primeros puestos en las listas de venta de América Latina y Estados Unidos.
El cantante mantiene una guerra contra El Rey del genero,Don Omar.Ya que dicho cantante puso en su albúm el nombre de "El Prototipo". nombre con el cual está bautizado Jayko desde que realizo su carrera de cantante.
Participó en el remix y en el video de la popular canción "Me Estás Tentando" junto a Wisin & Yandel y Franco ‘El Gorila’, el cual se colocó rápidamente en la lista Billboard hasta llegar a la posición 1. Además, Jayko realizó el videomix de sus 2 canciones "Desnudémonos / Sex” y el mismo fue un hit en el Top 10 de Puerto Rico. Al hacer música, su estilo combina el típico R&B con Hip Hop y Reggaetón puertorriqueño transformándolo único en el género.

Nenhum comentário:

Postar um comentário