quarta-feira, 3 de agosto de 2011

El Original

 El Original es un grupo dedicado a la cumbia villera y tiene algunos temas tambien en reggaeton de los más importantes en este estilo musical de Argentina. La utilización por parte de El Original de efectos de sonido es un distintivo con respecto a otras bandas del género. Los temas de sus álbums presentan estilos bailables villeros, centroamericanos y románticos entre otros.

Este Grupo se fundaron en noviembre de 2002, y Luego Se Debutaron el 12 de abril de 2003 de la mano de José Luís Gozalo Titular de "Vikingo producciones" en S´combro Bailable de J. C Paz. Buscando hacer algo distinto dentro del ámbito con mezclas de ritmos tropicales y electrónicos se formo este grupo, liderado por Román Ezequiel Sívori. Imponiendo un estilo nuevo en su manera de cantar que no existía dentro del género idearon una combinación de sonidos que enamoró a al público. El grupo logró poco a poco llegar a ser de los principales en la música tropical argentina. Con seis discos ya editados. "Puro Movimiento", "El Bombazo", "...Y Con Este Te Quedaste" , "Dando Clase", "No Voy A Parar", "Sin Rivales" y "Sencillo". La banda notoriamente logró mantener el éxito durante 8 años, y aún sigue brillando en los locales bailables y radios.

Hoy en día, El Original dejó de dedicarse exclusivamente a la cumbia villera, cuando en 2008 empezó a incursionar en el Reggaeton, siendo pionero el grupo y teniendo un gran éxito hasa el dia de hoy. Fueron muchísimos sus éxitos, pero sin lugar a duda sus hits más recordados fueron: "La Bomba" (canción con el que debutaron), "Marina", "Yo Soy tu Maestro", y "Brújula de amor ".

A lanzado varios videclips destacando los temas; Si te vas, No repitas, Amor de chat, Cara bonita y Nací para ti.Anteriormente a tocado temas en vivo en estilos completamente diferentes como la Plena, Cuarteto, Raggamufin, Chamamé, etc.

Nenhum comentário:

Postar um comentário